Aumento del Pie de Fuerza en Ariguaní

Por. Victor Garavito

En las horas de la tarde de este miércoles 20 de enero, se realizó un Consejo de Seguridad en el Municipio de Ariguaní con la participación del Coronel Juan Carlos Peñaranda, Comandante del Batallón de Infantería Mecanizado General José María Córdova No. 5 de Santa Marta.

Así mismo, participó la Personera Municipal Keren Romero Rodríguez, la Comandante de la Policía del Municipio, Julie Stephany Serrano; el Comandante del Ejército de la Juridicción de Ariguaní, Teniente Omar Felipe Barragán Pedraza; el Secretario de Gobierno Dr. Damaso Anaya Barrios y el Alcalde Municipal, Rivelino Mendoza Ballestas.

En el Consejo, después de analizar la coyuntura de seguridad ciudadana, después que se presentará el asesinato del Señor Emiro Ortíz España, el pasado martes 19, tomó la determinación de aumentar el pie de fuerza del Ejército Nacional; de tal manera, que 20 nuevos soldados, realizarán presencia en casco urbano para diferentes operaciones de control y vigilancia.

Así mismo, la Policía Nacional ofrecerá una recompensa de dos(2) millones de pesos, a quienes informen sobre hechos delictivos o sospechosos que contribuyan a prevenir actos contra la seguridad ciudadana en el Municipio de Ariguaní.

DSC_4081-1

Fotografía: Consejo de Seguridad en Ariguaní

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s