Fallas técnicas de Electricaribe mantiene suspendido el bombeo del Acueducto de Ariguaní

Por. Víctor Garavito

Debido a una falla en la tensión del servicio de energía eléctrica que presta Electricaribe se interrumpió esta semana el bombeo de la Subestación No. 1, ubicada en el Corregimiento de San José de Ariguaní.

Sin embargo, en el día de ayer miércoles 23, después de las gestiones adelantadas por la Administración de la Unidad de Servicios Públicos de Ariguaní, USPA, Electricaribe realizó una visita técnica a la Subestación en las horas de la tarde, con el propósito de solucionar el inconveniente técnico que mantiene el sistema de bombeo paralizado.

“Esperamos que rápidamente Electricaribe solucione los problemas de la caída en la tensión del servicio de energía para reanudar el bombeo en el sistema de acueducto del Municipio”.

“Le pedimos comprensión a la comunidad ariguanense, dado que la falla técnica no depende directamente de la USPA sino de Electricaribe”, señaló Aldo Raúl De León Vergara, Jefe Operativo de Unidad de Servicios Públicos. Y agregó que: “Seguiremos comprometidos con el mejoramiento continuo del servicio, con el fin de contribuir con el bienestar, el desarrollo y la construcción de un Ariguaní más incluyente para todos”.

Fotografía: ©Actualidad Regional, 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s