Así le responde la Juventud Colombiana a Álvaro Uribe Vélez

Quién Dijo Miedo
Por. Victor Garavito

Este cuatro (4) de septiembre en un evento donde el senador por el Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez realizaba su Campaña del No al “Plebiscito Por La Paz”, Leonardo Rentería, un joven de Buenaventura, le respondió valiente y claramente frente a quien lo único que ofrece es la sin salida de la guerra.

Esta es otra mirada sobre la realidad de nuestro país, que contrasta y confronta el discurso pseudo religioso y pendenciero de la ultraderecha colombiana en cabeza de Álvaro Uribe Vélez, el Centro Democrático, el sector de los Conservadores que lídera la excandidata Marta Lucia Ramírez, el Procurador Alejandro Ordoñez Maldonado, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y gremios como Fedegan, presidido por José Félix Lafaurie Rivera; además, de los paramilitares y su autodenominado Ejército Antirestitución de Tierras, quienes recorren como amos y señores el Valle del Río Ariguaní y presuntamente tienen como uno de su centros de operaciones a El Difícil.

Todos ellos intentan generar miedo y caos frente a la posibilidad real de la paz, con el propósito de no desmantelar las redes de narcotráfico, la extorsión y el contrabando que llevan a cabo los paramilitares o mal llamadas bacrim; pero también están quienes intentan no someterse a la justicia ni decirle la verdad a los colombianos de su participación en la guerra que durante los últimos 52 años desangró el territorio nacional.

Una vez más la juventud colombiana demuestra su carácter, valentía y sensatez. Hoy podemos decir, que con jóvenes como estos Colombia Sí tiene futuro y tendremos un rotundo #SíALaPaz el próximo 2 de octubre, porque #LaPazSiEsContigo.

Colofón:

Hoy el reconocido analista e investigador León Valencia publicó un interesante artículo en la Revista Semana, titulado: “El enorme estatus de la oposición de derecha”. Luego de haberlo leído escribí en mí twitter: “Por qué Colombia le teme a Álvaro Uribe su pseudo discurso religioso y su lógica pendenciera? Producto de los medios”. Uribe Vélez es sólo un producto de los medios privados de información de origen paisa (Antioqueño), que como RCN, NTN24, La FM, Hassan Nassar y Claudia Gurisatti, funcionan como la Ofician de Prensa del Centro Democrático y están empeñados en su campaña por el no, con mentiras y atropellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s