Consejo de Estado declaró nula la Reelección del Procurador Alejandro Ordóñez

Argumentos, realidades, muletillas de Álvaro Uribe y sus Correligionarios
Por. Víctor Garavito

Lamentamos el profundo dolor del luto Uribista frente a uno de sus momentos más aciagos de la vida política del Centro Democrático, luego que perdieran a su Magistrado Jorge Pretelt, se firmará el Acuerdo de Paz con las FARC, se fijará el 2 de octubre para el plebiscito y, para acabar de completar, el Consejo de Estado declara nula la reelección del cuestionado Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado.

En estas tierras, del Valle del Río Ariguaní, no olvidaremos el paso del Ex Procurador Alejandro Ordóñez, por el Municipio de Sabanas de San Ángel, junto con el presidente de Fedegan José Félix Lafaurie Rivera;  ese día hizo un vehemente llamado a la guerra, que puso en riesgo y amenazó las víctimas de este país; el gesto, de quien se supone debía defender los derechos humanos, se convirtió en una patente de corso a los paramilitares y al Ejército Antirestitusión de Tierras, para que siguieran asesinando a los campesinos colombianos.

Por eso, para las víctimas del conflicto armado, los reclamantes de tierras, las minorías discriminadas, los defensores de los derechos humanos, la mujeres, la comunidad LGTBI, los políticos que no pertenecen a la ultraderecha conservadora de Ordóñez y quienes somos amantes de la paz, afortunadamente para nosotros cesó la horrible noche.

Sin embargo, queremos invitar a los uribistas a mejorar sus argumentos. Háganlo por nuestro bien, con toda franqueza estamos aburridos y cansados de escucharles siempre lo mismo: cuando no es el castro-chavismo, es la dictadura Santo-FARC, la Venganza Criminal, el Fraude Electoral, la Persecución a los “Buenos Muchachos” como a Jorge Noguera o Andrés Felipe Arias, etc.

Recuerde Senador Álvaro Uribe Vélez y demás correligionarios uribistas, que la realidad no es una muletilla que acorta la lógica y alarga los discursos, es simplemente el conjunto de  hechos que producimos como seres humano o sociedades y ese acumulado de lo que hemos sido. Y eso no se puede esconder.

Fotografía: [ar] actualidad regional, 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s