IDENTIDAD CULTURAL E INDUSTRIA ANTIOQUEÑA: Ellos quieren que nos olvidemos de Nosotros Mismos

Uribe, la Paz y la Industria de la Guerra
Por. Victor Garavito

Cuando se tome una gaseosa Postobón, este sentado frente al televisor escuchando las mentiras de Noticas RCN y te pongas la camiseta del Atlético Nacional, recuerde que estas empresas hacen parte de la Organización Ardilla Lulle, los mismos que patrocinaron las mentiras de Álvaro Uribe Vélez, porque a ellos solo les interesa la guerra; ese es su negocio.

Pero, valla más haya, atrévete a pensar por ti mismo y observé como a través del Canal RCN, lo único que hacen es difundir y convencerte que la única cultura relevante en el país es la paisa y Medellín, la capital, que se la juega con el verde de lo Nacional y se olvidaron que el metro se lo pagamos todos los colombianos.

Por eso, cada vez que tome una gaseosa Postobón, este sentado frente al televisor escuchando las mentiras de Noticas RCN y se ponga la camiseta del Atlético Nacional, observa por la ventana el privilegio que significa haber nacido en tu tierra y lo que ella le aporta al país. Acuérdate que los narcoparamilitares vieron de Antioquía y que ellos contaron con la complicidad de nuestra clase política y el Estado.

Recuerda, que te define la identidad cultural que heredaste y expresas; la que le pertenece a tu gente, la que esta hoy a tu lado; no la que tomas prestada de los medios de información y ni de la postura que asumes porque así es el estilo RCN.

Finalmente, a los paisas y su industria antioqueña, les interesa que olvides tu identidad cultural, solo consuma sus productos y que no pienses por tí mismo el país, donde te mereces vivir en paz.

Video: ©Marcha Patriótica, Octubre, 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s